martes, 9 de octubre de 2012

Torneo de Munchkin


Torneo de Munchkin

Se jugará el domingo a partir de las 11:00. Min. 6 jugadores Max. 18 jugadores.

Preinscríbete durante todo el sabado o antes de las 11:00 del domingo en la mesa central de información.

Munchkin es ya todo un clásico  y un juego que captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio. Pasando por todo tipo de razas y profesiones rolescas de fantasía.


 
Se usarán las ultimas reglas oficiales de Steve Jackson Games. Cualquier objeto promocional oficial esta permitido, de echo esta encarecidamente recomendado su uso (dados, camisetas, botella de agua...).
El torneo será arbitrado por un MiB (agente especial de Steve Jackson Games), el cual tendrá siempre la ultima palabra ante cualquier posible eventualidad (este agente puede ser sobornado, peloteado, chantajeado o cualquier otro método para aprovecharte de su poder en tu beneficio).

Se dará material promocional exclusivo de Munchkin al ganador y se sortearan obsequios entre los participantes.
 
Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Admítelo. Te encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario